Los márgenes y el contexto del camino a Sudáfrica 2010

Messi

| martes, 20 de abril de 2010

La actualidad de Lionel Messi, a pesar de no haber tenido un buen partido hoy en el Giuseppe Meazza, es deslumbrante. En especial las últimas semanas, donde se cansó de hacer goles, de a dos, de a tres o de a cuatro, a cuanto rival se le cruzara.

A continuación, un informe en formato audio donde le damos la palabra a periodistas del calibre de Victor Hugo Morales, Ezequiel Fernández Moores, Román Iutch y Martín Souto; para que nos comenten sobre su buen pasar en el Barcelona, e incluso, expandan la cuestión a un campo tan deliacado como lo es la "comparación" con Maradona.


2 comentarios:

Joe dijo...

muy buena la nota. igual, me coincido con roman iutch, da la sensacion que messi juega solo en el barca, en la seleccion puedo contar con los dedos de una mano las veces que lo vi jugar bien.
un ejemplo actual que contrasta, es el caso de diego milito: jugo en españa e italia en diferentes equipos y siempre rindio bien. me pareceria una picardia que quede afuera del mundial.
un abrazo para la bomba amature

Unknown dijo...

me gusto la nota, coincido con souto y no con iutch, dice que solo juega en el barsa cuando no tenes otro equipo con cual compararlo porque jugo toda su vida ahi! en la seleccion no lo podes tomar en cuenta porque seran 11 cracks en sus clubes pero no juegan en equipo,q es lo q demuestra el barcelona cuando demuestra 3 veces por semana y da una catedra de futbol ... y no son solo 11, tenes de todo, cada tipo q entra desde el banco sabe a QUE juega el barsa y tenes a geoffrey o pedrito busquets que la ta rompiendo, bojan, varios..
messi no juega asi en la seleccion porque no se conecen tanto como en el barsa y repito, no juegan en equipo, ahi lo tenes al cerebro y a xavi q entrenena 4 veces por semana tmb se conocen de la seleccion, esos tipos los podes hacer que juegan hasta con vendas en los ojos..
nada mas, messi es el mejor jugador de la actualidad, y eso que me parece un pendejo del ortoo y yo lo prefiero a cristiano porque me gusta mas el show, pero le reconozco todo lo que hizo por mas q en la seleccion no haya jugado nunca bien

Messi ¿Es el mejor del Mundo? ¿Puede ser comparado con Maradona?

Informe sobre el crack que tiene el seleccionado argentino, con opiniones de Victor Hugo Morales, Ezequiel Fernández Moores, Román Iutch y Martín Souto

"vení vení, cantá conmigo..."