Los márgenes y el contexto del camino a Sudáfrica 2010

Hay equipo

| sábado, 17 de abril de 2010
El técnico de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona, confirmó cual va a ser el equipo que debutará en el Mundial frente a Nigeria el próximo 12 de junio. Si bien los 23 que viajarán a Sudáfrica todavía no están confirmados, el once titular ya está y el esquema también.

Sin embargo, lo más llamativo del 4-4-2 que planteará Maradona es que la defensa estará compuesta por cuatro centrales. Para ser más exactos, los mismos que controlaron los ataques alemanes en el último encuentro amistoso, en el cual el seleccionado ganó 1-0 con gol de Gonzalo Higuaín.

Entonces, el equipo que saldrá a la cancha, según el entrenador, será: Romero; Otamendi, Demichelis, Samuel, Heinze; Gutierrez, Mascherano, Verón, Di María; Messi, Higuaín.

1 comentarios:

Esteban dL dijo...

es bueno, está bien que se tome su tiempo, habrá alguna sorpresa con respecto a las convocatorias??? a mi me parece que una o dos puede llegar a haber seguro
saludos

Messi ¿Es el mejor del Mundo? ¿Puede ser comparado con Maradona?

Informe sobre el crack que tiene el seleccionado argentino, con opiniones de Victor Hugo Morales, Ezequiel Fernández Moores, Román Iutch y Martín Souto

"vení vení, cantá conmigo..."