
Se sabe que este evento será el primero en realizarce en un país en vías de desarrollo, en donde la pobreza se puede observar a cada paso, motivo por el cual es impensado que los sudafricanos de más bajos recursos puedan disfrutarlo desde adentro de un estadio. Por ese motivo, el organismo presidido por Joseph Blatter, junto con sus socios Adidas, Coca Cola, Emirates, Hyundai/ Kia, Sony y Visa, crearon este innovador programa, mediante el cual se entragarán 120 mil boletos.
En principio, el Fondo destinará 40 mil localidades a los obreros que participaron en la construcción de las canchas. El resto, saldrán de los ganadores que presenten los mejores proyectos en cuanto, al aliento de la educación, el cuidado del medio ambiente, a la lucha contra el Sida y a la promoción de una vida saludable.
Sin dudas, una gran medida, que no solo apunta al próximo Mundial, sino también al futuro del país africano.
1 comentarios:
ojalá que este 1º mundial, traiga mayor prosperidad a un continente tan jodido como es África, a pesar de que Sudáfrica es de los países mas ricos del continente
Publicar un comentario