Los márgenes y el contexto del camino a Sudáfrica 2010

Siempre dando el presente

| jueves, 6 de mayo de 2010
Por si quedaban dudas de la convocatoria de Martín Palermo al Mundial, anoche El Titán volvió a marcar con la celeste y blanca, demostrando que sigue vigente. Ahora sólo falta la confirmación del técnico.

Argentina goleó a Haití por 4-0. Es verdad que el rival no estuvo a la altura de las circunstancias. También es cierto que el partido, más que un amistoso, pareció un entrenamiento. Pero acá lo importante es que, una vez más, el histórico de Boca se anotó en los goles -también marcaron Facundo Bertoglio, en dos ocasiones, y Sebatián Blanco- y pareció encaminarse hacia Sudáfrica.

Si bien Diego Maradona no confirmó la lista de 30 jugadores -tiene tiempo hasta el próximo martes- Palermo, quién pelea su lugar con Ezequiel Lavezzi, es uno de sus preferidos, ya que no hay muchos delanteros que cumplan sus funciones, tanto en ataque como en defensa.

1 comentarios:

Esteban dL dijo...

a pesar de que los rivales son... nada serios, estos partidos es evidente que sirven para probarlo una y otra vez a Palermo para ver cómo rinde. Es más que seguro que esté en el Mundial de no mediar nada.
saludos

Messi ¿Es el mejor del Mundo? ¿Puede ser comparado con Maradona?

Informe sobre el crack que tiene el seleccionado argentino, con opiniones de Victor Hugo Morales, Ezequiel Fernández Moores, Román Iutch y Martín Souto

"vení vení, cantá conmigo..."