
El partido pareció mas bien un trámite para los ecuatorianos, pese a que el conjunto boliviano tenía chances, aunque escasas, de ingresar en la franja clasificatoria. Sin embargo, los dirigidos por Erwín Sánchez parecieron no tomar el compromiso como tal y fueron manejados por la visita, la cual llegó al primer gol a los 6' del primer tiempo de la mano de Méndez. A partir de ese momento los bolivianos fueron una sombra.
Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron, es más, antes de llegar al minuto de juego, Valencia clavó un derechazo que estiró la ventaja ecuatoriana a 2. Bolivia, por su parte, seguía intentando con remates desde afuera del área, pero sin generar peligro, hasta que una contra capitalizada por Benítez puso las cosas 3-0. Era goleada, sobretodo en el juego. El descuento de Yecerotte, a los 30', sirvió para achicar distancias en el marcador y nada más.
Entonces, con este resultado Ecuador quedó 4º con 23 puntos, uno más que Argentina, y en las próximas fechas recibirá a Uruguay en Quito y cerrará las Eliminatorias frente a Chile en Santiago. Bolivia, en cambio, deberá ir pensando en Brasil 2014.
0 comentarios:
Publicar un comentario