
Maradona no pudo con su ansiedad y se fue a Rosario a visitar la cancha donde el próximo 5 de septiembre su selección jugará contra Brasil. En la tarde de ayer piso el suelo del Gigante de Arroyito, del cual afirmó: "La cancha está bárbara. Personalmente me gustaría que el césped estuviera un poquito más corto para que "nuestros chiquitos" no se vieran en desventaja con los defensores grandotes de Brasil".
El entrenador recorrió de punta a punta el verde césped acompañado de sus ayudantes Alejandro Mancuso y Miguel Ángel Lemme. Se mostró contento, una vez más, por haber logrado que se cambie de escenario y admitió que le da confianza la cercanía del público : "Me gusta el estadio porque la gente está muy cerca del jugador y eso es algo que mi siempre me gustó. Es una cancha ideal para meterlo a Brasil contra un arco. Y también para que haya una comunicación entre el público y el plantel, que los jugadores se sientan arropados por la gente".
Sin embargo, pese a los elogios del "10" las remodelaciones en el estadio no terminaron, aunque los dirigentes de Central aseguran que estarán listas para la fecha de Eliminatorias. Al sector al que le falta más trabajo son los vestuarios.
2 comentarios:
perce que el diego tenia que bancar al neuvo estadio despues de haber insistido tanto con el cambio de cancha. igual estaria bueno que se hable menos de la cancha y mas del partido
De todas maneras creo que es bueno innovar, y estas situaciones extra-futbolísticas (lo que ya de por sí implica el fenómeno Maradona como tal) influyen en el armado de una conciencia de equipo, un sentido de pertenencia, que, aunque el fútbol no es campo de la lógica, creo que pueden potenciar el rendimiento de los jugadores.
Publicar un comentario