Los márgenes y el contexto del camino a Sudáfrica 2010

Con aroma rosarino

| viernes, 24 de julio de 2009
El partido del 5 de septiembre por las Eliminmatorias Sudamericanas entre Argentina y Brasil está cada vez más cerca de realizarse en el Gigante de Arroyito, tal como lo habían pedido Diego Maradona y sus jugadores.

Por un lado la cancha de Rosario Central ya fue inspeccionada por delegados de la FIFA, quienes dieron el visto bueno el lunes pasado. Por otro lado, si algo le faltaba a esta historia, era la palabra del presidente de AFA, Julio Grondona, quien afirmó en el programa radial Mañana Silvestre: "Hoy por hoy se juega en Rosario".
Parece que el destino del clásico de Sudamérica esta marcado. Pese a que la cancha "Canalla" necesitaría mejoras en la infraestructura, tales como, agrandar los vestuarios, mejorar los accesos y el sector destinado a la prensa, el propio Grondona también aseguró que la AFA se hará cargo de las inversiones.

0 comentarios:

Messi ¿Es el mejor del Mundo? ¿Puede ser comparado con Maradona?

Informe sobre el crack que tiene el seleccionado argentino, con opiniones de Victor Hugo Morales, Ezequiel Fernández Moores, Román Iutch y Martín Souto

"vení vení, cantá conmigo..."